martes, 1 de septiembre de 2009

de repeticiones y más repeticiones. Y repeticiones también

¡Cómo les gusta repetirse a las cadenas de televisión, eh? Sobre todo en verano. En verano es cuando más se repiten. ¡Cómo se repiten! Lo peor de todo es que no es que se repita una sola cadena poniendo reposiciones de los programas que ya se emitieron durante la temporada. ¡Cómo se repiten! Lo peor es que las cadenas en general se repiten copiando los programas de otros y emitiéndolos casi a la vez. ¡Cómo se repiten! Pasó durante todo el verano con el mismo programa emitido por casi todas las cadenas. ¡Cómo se repiten! Lo que pasa es que les ponen nombres diferentes para disimular. ¡Cómo se repiten! Incluso hay cadenas que tienen dos. O tres. ¡Cómo se repiten! La 1 los llama Comando actualidad y Españoles en el mundo. Cuatro los llama Callejeros, Callejeros viajeros y Ola Ola. Antena 3 Arena Mix y La noche Mix. laSexta Vidas anónimas. ¡Cómo se repiten! Y la que faltaba, Telecinco, va a hacer otro: Mientras duermes. ¡Cómo se repiten! Y todo esto viene de los programas de Telemadrid Mi cámara y yo y Madrileños por el mundo. ¡Cómo se repiten! Creo que Esperanza Aguirre quiere trasladar la Comunidad de Madrid a la costa para poder hacer Madrileños en la playa Mix. ¡Cómo se repiten!
Yo creo que deberían simplificar para no confundir a la audiencia y cambiarlos todos de nombre: El de La 1, El de Cuatro, etc. ¡Cómo se repiten! Aunque, mirándolo bien, tiene su lado positivo: no tienes que andar mirando en la prensa o en el teletexto lo que hay en la tele, porque en una cadena u otra va a estar el mismo programa. ¡Cómo se repiten! Esque solo le falta a La 2 hacer el programa. ¡Cómo se repiten! Pues venga, hago un llamamiento a La 2. No puede ser que no tengan ustedes el programa en su parrilla. ¡Cómo se repiten! ¡Adelante! Lo podrían llamar Científicos viajeros por el mundo Mix.

¡Cómo se repiten! Yo esque odio las repeticiones.


p.d.: Eusebio, el becario de Murcia que es amigo mío, me llamó anoche todo preocupado. Me dijo que se había perdido El de Cuatro. Y no podía ser, me decía, porque iban a Los Ángeles y luego a Miami. Pero que no me preocupara, que había estado de cañas con un tinky-winky que le regaló una tableta de chocolate mágica que, si la pones al baño maría, puedes leerle la mente a la primera lombriz que te encuentres. Lo hizo y se fue, pues, al campo a probar. Se encontró con una lombriz pero ésta no pensaba nada. Y solo se podía hacer una vez. ¡Pues ya es mala suerte!

3 comentarios:

  1. pero ¡como se repiten!... la verdad, el objetivo de toda esa basura de programación es que una vez que cada cadena tenga su propio canal de la TDT de PAGO, hacer que nos abonemos si queremos ver "algo de calidad" (que viene siendo la misma programacion que hay ahora, pero con alguna serie nueva que tenga unos 20 años) y asi poder mandar a toda la plantilla de vacaciones un añito o dos... o weno, el tiempo que los de con el dinero que van a ganar de joder a toda españa... por cierto, TVE, ¿tambien tendra canal de pago? pq ya me parece demasiado abusivo que a parte de ser la tele publica, que estamos pagando entre TODOS que ademas se financien con una abusiva publicidad (hay mas horas de publicidad que de programacion a lo largo del dia)... ¿para que nos cobran? ¿que hacen con nuestro dinero? si ganan mas con la publicidad, ¿para que tenemos que pagarlos? esto es vergonzoso

    ResponderEliminar
  2. Otro ejemplo de repetición y que lleva años en vigencia son los programas de zapping ¡Qué forma de repetir lo repetido! ¿Y los rankings? El último que ha salido es la genialidad del G-20 de Risto Mejide, ejemplo de la originalidad según nos cuenta nuestro amigo Antonio Rico. A ver si la muchísima audiencia que ha tenido se da cuenta de la poca gracia que hace, por mucho Mejide que sea.

    Y si no...¿Repetimos?

    ResponderEliminar
  3. ¿¿¿que Mejide tiene gracia??? ¡¡por favor!! Mejide es un egocentrico creido y pedante que no sabe hacer mas que sacar a la luz los defectos de la gente que tiene mas (y mucho mas) talento/inteligencia/presencia/cualquier cosa que él, y quien siga pensando que la actitud que mostraba en OT era "porque le pagaban para ser asi" por favor, que busque por internet, en un programa de radio de por las mañanas, en el que gastaban bromas por tlf (no recuerdo el nombre) lo llamaron, y su actitud dejo mucho que desear, es más, la actitud mostrada en OT era la del Papa comparada con la que mostró ante la llamada, que precisamente no fue una broma ya que no dio tiempo ni a intentar hacersela.

    Saludos Ad :p

    ResponderEliminar